La semana pasada terminó la bioserie de Silvia Pinal, producida por Carla Estrada, que versa sobre la vida de “la última diva del cine mexicano”, la cual escandalizó a la audiencia al revelar muchos datos íntimos de la vida de la actriz.

Pues bien, hace unos días fue revelado que la actriz ya antes había tenido una propuesta para hacer la serie, y fue nadie menos que el productor de Hollywood, Steven Spielberg, el responsable de éxitos taquilleros como ‘E.T.’, ‘Jurassic Park’ e ‘Inteligencia Artificial’.

En entrevista con Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, las conductoras revelaron que ellas mismas fueron el puente entre Spielberg y Pinal, incluso tuvieron una reunión en la casa de la diva, anécdota que ella no recuerda.

“Mira Carla Estrada, te felicito por la producción, pero nosotras estuvimos aquí hace no sé cuantos años con el señor este de Dreamworks, que trabaja con Steven Spielberg, porque quería hacerte una serie. Fue su idea hace muchos años. Matt Casella, el que descubrió a Britney y Justin Bieber, nos pidió que buscáramos a la señora Pinal porque le querían hacer una serie”, aseguró Andrade.