El documental “Leaving Nerverland”, producido por HBO, el cual expone los relatos de dos hombres que acusan a Michael Jackson de abusarlos sexualmente cuando eran niños, está generando que la industria del entretenimiento tome medidas cautelares, algunas estaciones de radio han retirado su música y ahora los productores de Los Simpson hacen algo similar.

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 
Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item–mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item–mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1

El episodio 1 de la tercera temporada titulado “Stark Raving Dad”, donde el Rey del Pop tiene una participación especial,  será retirado a raíz de que los productores vieron el documental producido por HBO.

 

La medida fue tomada por James L. Brooks, Productor ejecutivo, asegurando que era necesario tomar esta medida por respeto a las víctimas, a esto se sumaron Matt Groening, creador de Los Simpson, y Al Jean, productor de la serie.

 

En el documental, Wade Robson y James Safechuk, aseguran que Jackson abusó sexualmente de ellos en “ciento de veces”, cuando ambos tenían siete y diez años de edad.


Los ejecutivos aseguraron que ya iniciaron el proceso para remover el episodio de todos los ciclos de transmisiones y a la brevedad será eliminado de las ediciones en DVD y de los servicios de streaming.