MTV reveló que Facundo, el reconocido conductor y comediante mexicano, conducirá el nuevo reality show de supervivencia de MTV Latinoamérica: Resistiré. Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV y Mega, el holding de comunicaciones más grande de Chile. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y se estrenará en marzo 2019.

Durante el nuevo reality, Facundo y la chilena previamente anunciada, Diana Bolocco, serán los encargados de guiar al grupo de 24 participantes de América Latina y Europa que serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente para resistir y llegar al final del show y ganar una jugosa cantidad de dinero. 


El diverso grupo de participantes, que será anunciado próximamente, incluye estrellas de MTV, youtubers, personalidades de la televisión, un rapero, actores, y tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”.