La historia de Temo y Aris de “Mi marido tiene más familia” se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos tiempos, esto se debe a que es la primera ocasión en la que se presenta una historia homosexual tan profunda en la televisión abierta.

Televisa y Juan Osorio vieron que la popularidad de Aristemo crecía con el pasar de los capítulos, por lo que en una primera etapa decidieron crear una obra de teatro que girará alrededor del romance de los adolescentes y las complicaciones que enfrentarán para consumar su amor en una sociedad que “cree” que sus sentimientos son malos.

 

Pero para sorpresa de todos, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio confirmaron a la revista TVyNovelas que la televisora aprobó el spin-off de Aristemo.


El éxito de esta historia de amor en las pantallas de televisión es que los personajes no fueron presentados como un estereotipo de la comunidad LGBT, algo que asociaciones civiles exigían a los medios de comunicación, ya que los presentaban de una forma ridícula y humillante.


La producción de Juan Osorio ha recibido una nominación en los premios GLAAD en la categoría de Mejor serie en español, en la terna se enfrentará a Élite, de Netflix; Mi familia perfecta, de Telemundo; y Papá a toda madre de Televisa.