En marzo, TV Azteca transmitirá La Voz México y fuentes cercanas a la televisora del Ajusco destacan que ya hubo acercamientos con Inés Gómez Mont para que conduzca el programa.

Actualmente, la conductora es parte de Televisa, empresa con la que firmó un contrato en 2016, pero se negocia que regrese a las filas de Azteca.

Será el próximo mes cuando Azteca Uno lance el programa de talento de canto, el cual, en Televisa fue conducido por Jacqueline Bracamontes. Apenas el pasado mes de enero, Alberto Ciurana, director de contenido de la televisora del Ajusco, confirmó mediante su cuenta de Twitter que los derechos del reality pasaban a manos de Azteca, esto tras las siete temporadas que tuvo en la otra televisora.


De acuerdo con las fuentes, la opción más fuerte para la conducción del programa es Gómez Mont, quien ha participado en programas de espectáculos como Los 25+, Ventaneando y Cuéntamelo Ya!, además ha tenido participaciones en programas deportivos


TV Azteca ha mantenido en secreto quién conducirá el exitoso programa de La Voz México y también se han barajeado los nombres de Adal Ramones, Ernesto Laguardia y Patricio Borguetti.


Mientras que para desempeñarse como coaches se han destapado los nombres de los cantantes Paulina Rubio y Pedro Fernández.