El pasado domingo 12 de noviembre, se vivió algo inédito en la historia de La Voz México y es que una de las participantes se negó a realizar su batalla correspondiente y dejó el programa de manera sorpresiva.

Luego de que la ex integrante de Timbiriche, Alexa Lozano consiguiera entrar al concurso en el equipo de Carlos Vives, la cantante generó gran controversia al abandonar la competencia sin dar batalla.

En el primer programa de “Las Batallas”, Alexa interrumpió el inicio de su reto para decirle a Carlos Vives que no participaría y que le daría la oportunidad a su rival María Elisa.

“Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi es increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, dijo la ex Timbiriche.

¡MIRA EL VIDEO! 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=qlHi7uhZdvU

Pero de inmediato los coaches reaccionaron y una de las que puso en su lugar a Alexa fue Yuri, quien no tuvo contemplaciones y le dijo sus verdades, mientras que los otros jueces se notaban sorprendidos y hasta molestos con esta decisión. 

Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó’. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí por lo menos canta y demuestra”.