La serie fue bien recibida.

El éxito que alcanzó la serie Full House en la década de los ochenta se reconfirma con el lanzamiento de, “Fuller House”, la continuación de la exitosa historia que ha tenido una excelente acogida entre los seguidores de la plataforma de streaming Netflix.
 
Hablamos con dos de sus protagonistas, Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin sobre la gran aceptación que ha alcanzado este show que sitúa a la hija mayor de Danny Tanner, D.J. Tanner como una mujer viuda que se tiene que enfrentar ella sola a la crianza de sus tres hijos. Pero no estará sola en su aventura ya que su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy junto a su hija adolescente se mudan para ayudarla en esa nueva etapa que está viviendo. 
 
De esta manera, la serie sigue la estela de su predecesora “Full House” en la que un hombre joven “Danny Tanner” enviuda quedando con tres hijas a su cargo. Su mejor amigo “Joey Gladstone” y su cuñado “Jesse Katsopolis” deciden irse a vivir a su casa para ayudarle.
 
“Sabíamos que esta sería iba a ser fantástica por que durante muchos años la gente nos seguía preguntando por Full House. Sabíamos que los seguidores de siempre iban a ser los más fieles pero la respuesta ha sido incluso más grande de lo que esperábamos”
 
Jodie Sweet in, quien atravesó una dura historia de abuso de cocaína en la escuela secundaria y que más tarde comenzó a usar metanfetaminas luego de que el programa terminó después de ocho temporada, enfatiza la importancia que tuvo su participación en el show que antes la llevó a declarar que “La vida no es como un episodio de Full House”, que lew dió la fuerza para escribir un libro autobiográfico y que hoy la regresa a los reflectores con su papel de Stephanie Tanner.
 
“Incluso cuando eramos jóvenes en la época en la que se grabó el primer show, los personajes eran un reflejo muy cercano y real de lo que realmente eramos en ese momento y regresar a ellos con esta continuación de la historia es interesante pues tanto los escritores pomo los productores han tomado en cuenta las mujeres en las que nos hemos convertido De alguna manera esto es como dar un paso atrás hacia lo que siempre ha sido una verdadera familia”.
 
 
¡VE EL TRAILER DE ESTA SERIE!