No te pierdas lo espontáneo que fue el evento este año.

Los premios Emmys hicieron historia, el motivo del evento es reconocer los mejores programas de Estados Unidos. Fueron conducidos por Andy Samberg en el teatro Microsoft, en Los Angeles, California.

Te presentamos los mejores premios de los Emmy 2015:

Viola Davis fue la primera afroamericana en ganar como Mejor Actriz. Obtuvo el triunfo como protagonista de la serie “How to Get Away with Murder” y feliz por su logro, mencionó: “Lo que nos separa a las mujeres de color de cualquier otra, es la oportunidad” en un inspirador discurso.

——————————-

Por otro lado, la comediante Amy Schumer, se llevó la sorpresa de obtener el Mejor Programa de Variedades con Sketch.

——————————-

La serie que se llevó la noche fue “Game of Thones”, al obtener el último premio de la noche como Mejor Dirección en Drama, con Jeremy Podeswa y Mejor Guión en Drama con David Benioff y D.B Weis.

——————————-

Además, la cantante de Pop Lady Gaga, asistió y entregó el premio al Mejor Actor de Miniserie, título que se llevó Richard Jenkins por “Olive Kitteridge”.

Gaga lució un vestido de gala negro mostrando sus mejores tatuajes. Optó por un corte Bob.

——————————-

La comedia televisiva “Veep”, fue ganadora de Mejor Serie de Comedia, así como Mejor Guión de Comedia y la Mejor Actriz de Comedia con Julia Louis- Dreyfus, quien ha interpretado el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos. Esta serie fue inspirada en “The Thick of It” y en “In the Loop”.

——————————-

Quien tampoco se fue con las manos vacías, fue el talentoso Jon Hamm se llevó el trofeo como Mejor Actor de Drama, interpretando “Mad Men”. No es el primer gran logro de Jonathan, en el 2008 ganó un Globo de Oro.

 

——————————-

La serie “Orange Is The New Black”, se llevó el premio como la Mejor Actriz Secundaria con Uzo Aduba, quien lució un glamuroso vestido rosa con gris. Te compartimos una foto con sus amigos Yael Stone y Matt McGorry.

——————————-

Jeffrrey Tambor obtuvo su triunfo siendo el Mejor Actor de Comedia con “Transparent”, la serie de comedia y drama que también obtuvo el premio como Mejor Dirección en Comedia.

——————————-

El momento curioso de la noche se lo llevó Olivia Culpo, la ex Miss Universo, quien se desvaneció en plena entrevista debido al terrible calor en Los Angeles. No te pierdas el video.