Ya sea en trayectos largos o cortos, existen diversas actividades y tips que podrás poner en práctica para disfrutar aún más tus viajes por carretera rumbo a tus destinos de negocio o placer.

En esta ocasión te compartimos 5 recomendaciones básicas para que tu viaje en autobús sea aún más placentero.

via GIPHY

 

Comodidad ante todo

Para estos viajes lo más recomendable es usar ropa deportiva, evita los atuendos demasiado ajustados y los zapatos incómodos.

Playeras, tenis y ropa holgada serán tus mejores compañeros para estos viajes en los que pasarás al menos dos horas sentado. No olvides llevar un suéter o chamarra por aquello del aire acondicionado.

via GIPHY

 

Música y libros

Aunque en el autobús llevarás una gran opción de contenido para disfrutar en tu pantalla, te recomendamos armar un par de playlists con tu música favorita y cargar con un buen libro. Otro tip que funciona muy bien en estos viajes es poner música para meditación, así llegarás con tu mente completamente despejada y en modo relajado.

via GIPHY

 

Kit de supervivencia

Si tu viaje es largo, lo más recomendable es que cargues con algunos suministros como agua, fruta, botanas y dulces para calmar la lombriz del antojo. Recuerda que los establecimientos en carretera tienen precios más altos, así que mejor carga con tus snacks favoritos y disfruta a bordo del autobús.

via GIPHY

 

Dulces sueños

Si saldrás a carretera por la noche, te recomendamos mantenerte activo todo el día para que duermas en el camino, y tu trayecto no sea muy pesado.

via GIPHY

 

El asiento perfecto

La planeación de tu viaje debe incluir también la elección del asiento. Procura no llevar bolsas u objetos que te generen incomodidad. Te sugerimos guardar todo tu equipaje en el maletero del camión para que puedas disfrutar tu viaje.

via GIPHY