Por Andrea Hernández

 

Con participaciones estelares de The Cure, Bon Iver, Smashing Pumpkings, The National, Iggy Pop, Noel Gallagher, entre muchas bandas más, la cuarta edición del Festival Mad Cool está lista para reunir a locales y extranjeros en este festín musical que se lleva a cabo en Madrid y que reúne anualmente a aproximadamente 240 mil asistentes.

El evento, que se celebrará el 11, 12 y 13 de julio de este año, ofrecerá una experiencia global, artística, musical, fotográfica, gastronómica y de moda, con un escenario único y atractivo: Madrid.

 

“Al final, como promotor de Mad Cool no me siento orgulloso ya sólo por crear un festival de esta magnitud, sino que al final toda esta generación de riqueza, toda esta oportunidad de promoción de la cultura, toda esta oportunidad de difusión de la ciudad nos hace sentir muy orgullosos de de este festín”, aseguró Farruco Castromán, director y productor de Mad Cool Festival.

 

BUSCAN REPLICAR EL EVENTO EN NUESTRO PAÍS

“Creemos que (México) es uno de nuestros territorios preferidos por su gente, su cultura y su dinamismo donde la expansión de Mad Cool tienes más sentido, aseguró Farruco.

“Estamos ya trabajando con agentes y promotores locales para poder llegar a Latinoamérica con la marca. Creemos que en el 2020-2021 podríamos estar ya en Latinoamérica”, concluyó.

¿Sabías que?

Le Butcherettes será la banda encargada de poner en alto el nombre de México.