Estamos a menos de una semana para celebrar el famoso Grito de Independencia y puedes planear pasar unos días relajados en diferentes lugares muy cerca de la Ciudad de México.

Solamente recuerda mantener tu sana distancia en todo momento, si sales a dar la vuelta, usa cubrebocas y disfruta de los atractivos turísticos que te ofrecen.

Cholula, Puebla

Este pueblo mágico se encuentra a menos de dos horas de la ciudad donde podrás disfrutar de una amplia gastronomía, lugares históricos para visitar como la Pirámide de Cholula, el Santuario de Nuesra Señora de Los Remedios.

Por otro lado, no olvides adquirir algún recuerdo que venden a las afueras de los lugares turísticos.

Peña de Bernal

Querétaro es una ciudad muy bella por su arquitectura, sus paisajes, comida y la calidez de su gente. Así que no lo dudes más y escápate esos días con tu familia para respirar aire fresco y admirar la cima de la Peña de Bernal.

Lo mejor es que en todos lados puedes tomar buenas fotos para tus redes sociales.

Tepoztlán, Morelos

Este pueblo mágico es idóneo para las personas que quieren descansar y olvidarse del ambiente citadino, pues sus calles empedradas, dulces típicos y comida harán que el lugar sea uno de tus favoritos para escaparte un fin de semana.

Valle de Bravo

A dos horas de la Ciudad de México se ubica este pueblo mágico que te encantará desde el primer momento que lo veas. Su laguna artificial, calles empedradas, artesanías y la gastronomía harán que tus días de estancia sean inolvidables.