Tus amigos favoritos de Nueva York tomarán su exitoso programa Friends! The Musical Parody al hotel París de Las Vegas, a partir del lunes 9 de marzo. El programa favorito de muchos se presentará de viernes a miércoles en el Showroom del Anthony Cools a las 7 p.m. Las entradas ya están a la venta.

“¡Rachel finalmente se muda a París!” dijo John Bentham, coproductor de Friends! The Musical Parody. “No podría estar más emocionado de traer un espectáculo tan divertido y enérgico al Strip de Las Vegas”.

La hilarante parodia musical de la icónica comedia de televisión ofrece a los invitados una noche de nostálgicos momentos de las diez temporadas, incluyendo “UNAGI!” y las canciones de Phoebe en Central Perk.

“Friends! The Musical Parody es una adición fresca y divertida a nuestra línea de entretenimiento de clase mundial“, dijo Damian Costa, vicepresidente de operaciones de entretenimiento de Caesars Entertainment. “Damos la bienvenida a los fans de todo el mundo a visitar a sus “amigos” en su nuevo hogar en el hotel París, Las Vegas”.

Presentado por Theater Mogul y Lynn Shore Entertainment, Friends! The Musical Parody se presenta de viernes a miércoles en el hotel París Las Vegas. El espectáculo comienza a las 7 p.m. con shows agregados a las 3 p.m. los días 14, 21 y 28 de marzo y 4 y 11 de abril.