Love is in the air y qué mejor pretexto para hacer las maletas y celebrar a tu significant other en la Riviera Nayarit.

En pareja o con amigos, aventúrate a conocer y disfrutar de los espectaculares escenarios que te ofrece el Pacífico mexicano.

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, es una gran opción si lo que buscas es belleza natural y lujo en un solo lugar.

Checa estas 4 experiencias que tenemos para ti y ábrele tu corazón al amor este 2020.

Spa del amor

St Regis Punta Mita te ofrece un paquete romántico para parejas diseñado por Remède Spa. Prepárense para recibir un masaje relajante, un baño de aceite y vino espumoso con duración de 2 horas 30 minutos.

Naturaleza everywhere

Grand Velas Riviera Nayarit apuesta por la belleza natural y ofrece a sus huéspedes una experiencia privada bajo las estrellas que incluye una cena de 3 tiempos en la playa, música en vivo y sorpresas para los enamorados.

Amor en las alturas

Con cuatro resorts en Nuevo Vallarta, Vidanta te ofrece una cena en Restaurante Quinto. Ubicado en el Sky Lounge de la nueva Torre 5 de Grand Luxxe, este espectacular lugar te ofrece una exclusiva cena de 4 tiempos acompañada de champagne, música en vivo y las mejores vistas de la Bahía de Baanderas, el Río Ameca y las montañas de la Sierra Madre.

A la luz de las velas

Si tu perfil es completamente romántico, entonces lánzate a Imanta Resorts Punta de Mita, este complejo ubicado en una reserva forestal privada combina una imponente arquitectura con espacios de lujo y escenarios de naturaleza viva. Disfruta una noche de amor con una cena de 4 tiempos, música en vivo y una velada a la luz de las velas. ¡Imperdible!