Verdaderos tesoros se esconden en los parajes más paradisiacos del mundo. Te presentamos seis lugares donde hospedarse es un sueño.
Los destinos más maravillosos al rededor del mundo guardan joyas en las que la relajación y el lujo son sinónimos. Descubre seis hoteles de ensueño donde cualquier caería rendido de amor.
Nkwichi Lodge en Mozambique
Localizado en una playa privada, tiene acceso únicamente por bote y ofrece una atmósfera única. La promesa para quienes tienen el privilegio de hospedarse en este magnifico resort es pasar una noche mágica viendo las estrellas, literalmente.
Jamaica Inn en Jamaica
Este hotel ha encantado parejas desde su inauguración en 1950. Es un clásico en el que parejas como Marilyn Monroe y Arthur Miller eligieron para su luna de miel. Cada suite tiene acceso a la playa y vista al mar Caribe.
Jade Mountain en St. Lucia
Además de tener vista directa al mar, ofrece un paisaje único ya que tiene las montañas de frente. La superioridad es perceptible.
Grace en Santorini
Disfruta uno de los mejores paisajes en Grecia en tu villa privada. Las tardes en estas latitudes son conocidas por su brisa embriagadora y este hotel cumple lo que promete.
Belmond Hotel Cipriani en Venecia
La única forma de llegar a este hotel es en bote. Cada una de sus habitaciones tiene una vista única y es extra especial.
Rosewood Mayakoba en México
¿Alberca privada, mayordomo al que contactas por mensaje y muelle? Estas son sólo algunas de las comodidades que este mágico lugar ofrece.