Tras varios años construyendo sus carreras en solitario, los integrantes de One Direction están planeando regresar a los escenarios para conmemorar el décimo aniversario de la formación de la agrupación.
En entrevista para el diario The Sun, Liam Payne confirmó que ha estado en contacto con sus compañeros para que la fecha no pase desapercibida: “Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar, así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido genial”.
El cantante detalló que las pláticas con sus ex compañeros han sido sustanciosas: “Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas, que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante”.
Sobre los miembros que regresarán y si existe más planes para la agrupación Payne se limitó a decir que esa es la única información que tiene permitido revelar hasta el momento.
Las directioners esperan que Zayn Malik regrese con sus compañeros, aunque es poco probable tras revelarse que entre él y el resto de One Direction existieron muchos roces durante y después de su salida de la agrupación.