Ícono del sitio Revista COSAS México

Thalía la mejor artista femenina del año en rock-pop

AMC20170224_9164.jpg

De la edición 29 de los premios Lo Nuestro

La noche de anoche, se llevó a cabo la edición 29 de los Premios Lo Nuestro a la música latina. La entrega de premios a los mejores músicos latinos del año es organizado por la cadena de televisión Univisión.

El American Airlines Arena de Miami, Florida se llenó de talento hispano. La noche se engalano con la presencia y desfile por la alfombra magenta de importantes figuras del medio musical y artístico actoral : Thalía, Lucero, Marco Antonio Solís, Marcus d Ornellas, Carlos Vives, Jonny Lozada, Reik, Juanes, Lili Estefan, Raúl de Molina, William Valdes, Osvaldo Benavides, Paulina Goto, Cynthia Urias, Prince Royce, Jessey y Joy, Michell Renaud, son tan sólo algunos de los que brillaron con sus elegantes vestuarios.

La noche brillo para México, cuando llegó la nominación a la mejor artista femenina del año en rock-pop, siendo la ganadora Thalía, siguiéndole artista banda del año para Julión Álvarez y canción del año, regional mexicana para la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, por el tema “Solo con verte”. Por otro lado Artista del Año (Categoría Tropical) fue para Prince Royce, canción del Año (pop/rock)  “Tan Fácil” de CNCO, Single del Año “La Bicicleta”. Carlos Vives ft. Shakira y artista premio Lo Nuestro del año para  J Balvin y grupo o Dúo del Año Gente de Zona.

Cabe mencionar que la mayoría de los famosos presentes en la entrega de los premios Lo Nuestro a la música latina, de inmediato  postearon en sus redes sociales fotos de su estancia y participación en la gran fiesta, dónde algunos ganaron, otros cantaron ó participaron en la conducción.

Salir de la versión móvil