La aplicación y página web trae más ventajas para los consumidores.

Wiggot, el centro de negocios inmobiliarios más relevante dentro del país, ha realizado una alianza con la Asociación Mexicana de profesionales inmobiliarios Con la intención de abonar al desarrollo de los miembros del sector mediante el uso de la plataforma de Wiggot y las herramientas que ofrecen para las funciones diarias que cada individuo requiera.

Dicha alianza fue firmada el pasado 15 de julio entre el presidente nacional de AMPI, Pedro Fernández Martínez y el CEO de Wiggot, Guillermo Simonini Jacobacci, y tras varias gestiones que tuvieron ambas partes respecto a las herramientas que podrán gozar los miembros partícipes del sitio web y la aplicación, ahora sabemos de algunas funciones que gozarán los miembros nuevos dentro de los planes ofrecidos por Wiggot, entre los que destacan las alertas para requerimientos de información, una bolsa compartida, integración con portales, fichas técnicas, etcétera.

Lo que se espera de esta alianza es la consolidación del software más importante en el país, en el sector en el que se desarrolla, y para AMPI, representa un valor agregado para los miembros que conforman sus líneas y la posibilidad de expansión mediante el networking entre colaboradores.

Este crecimiento se está organizando por medio de una serie de eventos presenciales, virtuales e híbridos, enfocados en capacitar a los profesionales dentro del uso de la plataforma tanto en sitio web como en aplicaciones móviles. De esta manera las necesidades de ambos tendrán un desarrollo constante para atraer a más público a interesarse por el negocio de la inmobiliaria.

Escrito por SAID RUIZ