Amazon amplía la línea de Fire TV en México con Fire TV Stick 4K con control remoto por voz Alexa y Fire TV Stick con control remoto por voz Alexa

 Amazon anunció que Fire TV traerá nuevos dispositivos y experiencias a México, incluido el dispositivo de streaming, Fire TV Stick 4K, y Fire TV Stick de streaming Full HD.

Mundo Tech

Ambos dispositivos se enviarán con el nuevo control remoto por voz Alexa, con botones de encendido y volumen para controles de TV con dispositivos compatibles y botones dedicados para Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music.

“Más de 50 millones de personas en todo el mundo usan Fire TV mensualmente, y estamos encantados de ofrecer a los clientes de México aún más opciones para disfrutar de sus programas, películas y aplicaciones favoritas”, dijo Sandeep Gupta, vicepresidente de Fire TV.

Fire TV Stick 4K

Ofrece una calidad de imagen brillante y colores vívidos y realistas en resoluciones de hasta 4K Ultra HD, con soporte para Dolby Vision, HDR y HDR10+. Puedes usar el control remoto por voz Alexa incluido para encontrar fácilmente películas y episodios de TV en 4K Ultra HD—solo deben presionar y decir “Alexa, busca películas 4K”.

Mundo Tech

También es compatible con Dolby Atmos. Simplemente conecta el dispositivo a un televisor 4K, conéctate a WiFi y comienza a transmitir en minutos. Contará con la nueva experiencia Fire TV, que se rediseñó recientemente para ofrecer una experiencia más simple y personalizada con funciones mejoradas de descubrimiento de contenido, mejores capacidades de navegación y perfiles de usuario únicos para hasta seis miembros del hogar.

Fire TV Stick

Con un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz y transmisión de hasta 1080p Full HD a 60fps con compatibilidad HDR, Fire es potente y rápido. El WiFi de doble banda y doble antena admite redes de 5 GHz para una transmisión más estable y menos conexiones caídas. También cuenta con soporte Dolby Atmos para un sonido envolvente con contenido y altavoces compatibles. Contará con la experiencia Fire TV rediseñada y se enviará con el nuevo control remoto por voz Alexa.

Nuevo control remoto por voz Alexa, ahora con botones de aplicaciones dedicados y controles de TV

El control remoto por voz Alexa te permite encender tu televisor y equipos AV compatibles, todo con un solo control. El control brinda botones de encendido, volumen y silencio, junto con la capacidad de usar comandos de voz para buscar y controlar el contenido.

Los nuevos botones dedicados para Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music hacen que sea aún más rápido acceder al contenido que deseas ver. El nuevo control remoto por voz Alexa se incluye con Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick. También se venderá por separado y es compatible con Fire TV Stick Lite y Fire TV Stick Basic Edition.

 Precios y disponibilidad

Fire TV Stick 4K por $1,599 y Fire TV Stick por $1,399. El nuevo control remoto por voz Alexa se puede comprar por separado por $1,199