Realme llega con nuevos lanzamientos para el mercado mexicano y preparandose para tecnología de nueva generación

El Realme 7 5G llega al mercado mexicano de la mano de la quinta generación de chipsets de MediaTek, el Dimensity D800U, integra procesamiento multimedia y desempeño para ejecutar las aplicaciones más demandantes. El chipset está construido con arquitectura de 7nm, la cual permite mayor eficiencia energética en al menos un 15% comparado con tecnologías anteriores y se traduce en un bajo consumo de energía y mayor eficiencia.

El modo de ahorro de energía te permite que cuando sólo tengas un 5% de batería, no entres en pánico, ya que al activarlo tendrás 28 horas en modo espera y hasta 70 minutos para mandar y recibir mensajes por WhatsApp.

La pantalla de 6.5” cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la hace ultra fluida, un verdadero festín para los ojos, además de una frecuencia de muestreo de 180 Hz, lo que permite reproducir imágenes realistas y suaves cada vez que uno toca la pantalla. Otra ventaja relevante es que la relación cuerpo-pantalla es del 90.5%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de realme México (@realmemx)

Tiene una cámara cuádruple, conformada por: un lente de ultra alta resolución de 48 MP, un lente ultra gran angular de 119º y 8 MP, un lente B&W de 2 MP y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm.

Para selfies, cuenta con una cámara frontal de 16 MP, los cuales pueden ser mejoradas con el modo Belleza IA y modo retrato.

En el apartado de sonido, cuenta con audio Dolby Atmos y Hi-Res, lo que aumentará aún más tu placer de escuchar tu música con gran resolución, así como disfrutar hasta los más pequeños detalles auditivos de tus películas y videojuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de realme México (@realmemx)

También la banca digital es hoy una de las principales tendencias tecnológicas, es por eso que cuenta con NFC práctico, convirtiendo tu smartphone en la cartera digital más segura.

El realme 7 5G podrá ser adquirido a un precio de $8,999 pesos.