Sugerimos los mejores looks para él y ella, para una cita al aire libre, en el cine o una cena romántica en casa

Citas seguras y con estilo para un 14 de febrero con pandemia

La especialista en imagen, consciente de que la tecnología es una gran aliada para los internautas que están abiertos a encontrar el amor en la esfera virtual, o bien, que han decidido seguir nutriendo su relación a pesar del confinamiento, invita a usar aplicaciones de citas con responsabilidad.

La apps Outfit365 ayuda a hombres y mujeres a mostrar una versión elevada de sí mismos por medio de la elección de la ropa y accesorios ideales para una cita.

La aplicación fue lanzada en julio de 2020 y su función es sugerirte las mejores opciones de ropa, calzado y accesorios ideales para distintos eventos y momentos del día. Con solo brindar algunos datos básicos, como sexo, edad, forma de cuerpo, color de ojos, cabello y piel, el algoritmo de la app es capaz de sugerirte el mejor look para ir al cine, a una comida casual o a una cena especial. ¿Y cómo saber si el outfit irá bien con el clima tan cambiante de las últimas semanas?

De acuerdo con la app  estos son los mejores looks para él y ella, si la cita se realiza al aire libre, en el cine o en la casa de alguno de ellos. ¡Pero ojo! Si lo que se busca son recomendaciones personalizadas, habrá que echar un vistazo a los tips que te dará Outfit365 con base en tus datos específicos.

Cita al aire libre

Ella: ahora están muy de moda los shorts elegantes con mallas, combínalos con una blusa y una chamarra de piel. De esa forma, te sentirás cómoda estando al aire libre, tendrás perfecta movilidad y lucirás bien.Considera también lo que llevarás encima de todo, es común olvidarlo o terminar usando cualquier cosa.

Él: para una ocasión especial usa unos jeans oscuros, azules o incluso negros y compleméntalos con una playera estampada y chamarra de piel, o bien, playera con un saco a cuadros.

Cita en el cine

Ella: busca la comodidad también, unos jeans (rotos o no) quedarán perfectos, el estilo y la edad de cada persona definiráncuál es mejor. Asimismo, están los pantalones baggy o unos pantalones de camuflaje con una chamarra de mezclilla. La alternativa puede ser unos mallones con botas y una sudadera amplia.

Él: no pueden faltar en tu clóset unos buenos tenis (no tenis para ejercicio), unos jeans (con o sin rasgaduras) y una sudadera hoddie, es decir, con gorro. Todos estos elementos son un must en tu guardarropa.

Cita virtual

Ella: cuando se trata de lucirte frente a la cámara de tu computadora o celular los accesorios son la clave. Usar unos aretes llamativoshará que todo el tiempo tu cita observe tu rostro en vez de mirar a otra parte. Lo mismo pasa con un collar largo que pronuncie tu escote. La idea es guiar su mirada a donde desees.

Él: si usas lentes, asegúrate de que den un adecuado marco a tu rostro. Si eres un poco más atrevido, opta por colores más arriesgados. Usar una camisa alarga el talle, contrario a lo que hacen las playeras, pues generan un corte por encima de la clavícula que te puede hacer lucir ancho en lugar de estilizado.

Tip extra: así como la cámara de televisión a veces no es favorecedora para el cuerpo, las cámaras de las computadoras y los celulares tiene que estar en la posición adecuada para hacerte lucir mejor. Procura colocarte frente a la cámara y de cualquiera de esos dispositivos y ponerla en un ángulo de 45º; la toma ligeramente hacia abajo te estilizará al instante.

¿Cómo será tu cita este 14 de febrero?

Seguro la disfrutarás sea cual sea el escenario, pero para decidir el look perfecto ahora sabes que la app de Outfit365 ¡Por cierto, si es una cita presencial no olvides el cubrebocas!