Lo nuevo del portafolio premium: Galaxy Buds Pro, el Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

La marca presentó en vivo su nueva gama que incluye auriculares inalámbricos, así como los nuevos teléfonos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra con un buen diseño y prometen retratos perfectos.

Samsung Galaxy S21 y S21+

Disponibles en 6.2 y 6.7 pulgadas en pantallas, respectivamente, de 120 Hz, cuentan con cámara que promete retratos perfectos en colores y balance de blancos que respeten el color original en las selfies. Es compatible con 5G con tres lentes en la cámara trasera: un ultra ancho de 12MP FF; un gran angular de 12MP Dual Pixel y un telefoto de 64MP Phase Detection AF. Ofrece zoom de 30 X. Mientras que la cámara frontal es de 10MP Dual Pixel.

En cuanto a video, tendrá una resolución de 8K, calidad cinematográfica. Además de que se presume tendrá gran rapidez a la hora de tomar la imagen.

También tiene compatibilidad con el lápiz S Pen. Esto significa que puedes realizar ajustes finos mientras editas tus videos hasta el último fotograma, el cual se compra por separado.

Galaxy S21 Ultra

El S21 Ultra 5G ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500nits; su cámara trasera cuádruple (ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual) cuenta con un sensor profesional de 108 megapixeles, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio.

Por primera vez en un dispositivo Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Con la opción de archivo RAW de 12 bits, el usuario podrá editar todos los detalles de sus fotos. El modo nocturno opitimizado tiene la tecnología Nona-binning de 12 MP.

Los tres modelos integran procesador octacore 64 bit de 5 nanómetros. El modelo Ultra ofrece 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno con batería de 5.000 mAh; los S21 y S21+ cuentan con 8GB RAM con 128GB almacenamiento interno, con batería de 4.000 y 4.800 mAH.

Gracias a las capacidades de banda ultra ancha (UWB) integradas en el Galaxy S21 Ultra 5G y el S21+ 5G, con el dispositivo se podrá desbloquear automáticamente puertas de automóviles compatibles con esta tecnología; así como usar el AR finder para enviar mensajes virtuales que permitan a otros usuarios Galaxy saber que necesita ayuda para artículos perdidos y con SmartThings en Android Auto, también se podrán controlar dispositivos inteligentes en el hogar

Galaxy Buds Pro

Estos auriculares inalámbricos de Samsung ofrecen una experiencia única de sonido, al prometer 99% cancelación de ruido. Cabe destacar que tendrán resistencia IPX7 al agua, polvo y sudor. Disponibles en color plata, morado y negro.