De la casa de Porsche Desing se desarrolló la bocina inalámbrica PDS50, la cual combina la tecnología Bluetooth con un característico diseño de capas de la casa de diseño alemana. La solido armazón de aluminio con detalles altamente brillantes, la tira de luces LED y el recinto acústico reflector de bajos integrado son una afirmación de diseño fuerte y un potente altavoz, todo en uno.

La capa inferior no es solo una base estable, sino también una elegante superficie de carga QI inalámbrica con puerto USB-C. El altavoz en sí dispone de un puerto USB adicional para una mayor flexibilidad y, gracias a la protección contra salpicaduras IPX4, puede usarse incluso en terrazas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Porsche Design (@porschedesign)

Se maneja por medio de una superficie táctil o desde el propio smartphone. Con un tiempo de reproducción de hasta 20 horas y un alcance de más de 10 metros, la funcionalidad se integra a la perfección en un formato moderno. Consejo: en combinación con un segundo dispositivo, ofrece un sonido estéreo con tecnología inalámbrica True Wireless.

DETALLES:

  • Estación de carga inalámbrica con puerto USB integrado (carga QI).
  • Tweeter de cúpula de 3″ + 1″.
  • Batería de iones de litio recargable (20 horas uso).
  • Grado de protección al agua IPX4.