Por Aramis Flores Carraza
#MUNDOTECH
@nevermindmexico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola US 📞 (@motorolaus)

Definitivamente uno de los grandes iconos de los teléfonos ha sido el modelo razr que fue el buque insignia de Motorola a mediados del inicio de la década del nuevo milenio y este 2020 regresa como la apuesta de smartphones plegables de la compañía china.

Esta es la segunda versión del nuevo razr para este 2020 con mejoras en la pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias de software que permite enviar mensajes, participar de video llamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado.

Plegable

Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el razr soporta hasta 200,000 alrededor de 5 años

La versión más reciente del razr incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa con una sola mano. El diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 ofrece una apariencia verdaderamente llamativa y distinguida en color gris.

LISTO PARA 5G

Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el nuevo razr tiene todo lo que los usuarios necesitan hoy, y mañana, gracias a su compatibilidad con las redes 5G.4

Al abrir el razr, los usuarios descubrirán su pantalla Flex View de 6,2″. Tiene una  relación de aspecto Cinema Vision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola US 📞 (@motorolaus)

Abierto o cerrado, este equipo ofrece una cámara de 48 MP6 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. El nuevo Motorola razr estará disponible en México en color gris y dorado, a partir de 34 mil 999 pesos, un precio muy alto por las características, pero que si eres fan de la nostalgia y un modelo icónico de hace 15 años será un regalo perfecto.