Amazon devices presenta nuevas versiones de sus bocinas inteligentes con audio Dolby, materiales reciclados y tecnología que se adapta a tu hogar

Por Aramis Flores Carranza

@nevermindmexico

Amanzon Devices ha crecido exponencialmente con sus asistentes digitales y dispositivos para el hogar inteligente de la mano de Alexa. Este 2020 entregó nuevos productos para ajustarse a las necesidades desde pantallas más grandes, bocinas de diversos tamaños y dispositivos de streaming como el Fire Stick que soporta al nuevo servicio Disney Plus.

En está ocasión hablaremos de dos modelos Echo de la marca, bocinas inteligentes que se conectan por medio de Alexa y podemos acceder a nuestros servicios y tecnología actualizada a sus anteriores versiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazon (@amazon)

Ahora con un diseño esférico combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo. Tiene un acabado de tela que hace que luzca espectacular en cualquier espacio, mientras que su aro de luz LED brillante en la base, hace que el dispositivo se distinga en las superficies para mayor visibilidad.

Tiene un sonido con calidad Dolby Stereo y hub Zigbee integrado. el altavoz de 3 pulgadas, tweeters duales y con un sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos. El dispositivo detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de audio; solo pídele a Alexa escuchar tu música favorita y el sonido fuerte y detallado se adaptará automáticamente de acuerdo a tu ubicación. Y por primera vez, Echo viene con un hub de Casa Inteligente integrado, compatible con Zigbee y Bluetooth Low Energy (BLE).

Por otro lado la versión con reloj, viene con el mismo diseño esférico, es compacto, pero incluye una potente bocina frontal de 1.6 pulgadas que produce voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación de tu casa. Incorpora un display LED para que puedas ver la hora, la temperatura, temporizadores y alarmas. Y ahora, la función de tocar la parte superior del dispositivo para posponer una alarma.

Ambos están están fabricados con tela 100% reciclada, aluminio 100% reciclado y plástico reciclado. Además, todos los materiales a base de fibra de madera que se utilizan en el embalaje de los dispositivos Echo provienen por completo de bosques gestionados con responsabilidad o de fuentes recicladas. Además de utilizar materiales sostenibles, estos dispositivos Echo también tienen un modo de baja energía para ahorrar electricidad de manera inteligente durante los periodos de inactividad, lo que genera ahorros de energéticos durante la vida útil del producto.