La serie de audífonos 1000 de Sony regresan con su cuarta generación para una experiencia inmersiva y sonido premium para los amantes de la música

Por Aramis Flores Carraza
#MUNDOTECH
@nevermindmexico

Una de las series más galardonadas en audífonos es la serie 1000 de Sony y llega este 2020 a la cuarta generación de esta mítica serie de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido. Son los WH-1000XM4 que esta vez llegan funciones inteligentes adicionales que te permiten personalizar y controlar tu música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con tus preferencias.

Los audífonos están listos disfrutar de 360 Reality Audio, la cual te sumerge en la música como si tuvieras justo enfrente la banda en vivo, cuando se combina con servicios de transmisión en directo compatible con plataformas como Deezer, nugs.net y Tidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony (@sony)

Tiene tecnología Adaptive Sound Control, una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos al sonido ambiental, logrando una experiencia auditiva perfecta.

La tecnología permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos imagínate, pedir un café y luego seguir escuchando tú música en la tienda. O si lo prefieres cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony (@sony)

Con la función Precise Voice Pickup controla cinco micrófonos en los audífonos y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

El diseño hoy clásico de la marca estar en colores negro y plateado y un peso tan ligera al ser desarrollados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, las suaves almohadillas antipresión distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable

Ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise CancellingQN1, el cual aplica una reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.

INMERSIVOS

360 RealityAudio es una nueva experiencia musical creada por Sony que envuelve al usuario en una experiencia tridimensional sin igual para que disfrute de las canciones como si estuviera frente al artista.