Mantén la productividad con estas 5 aplicaciones para seguir con la oficina desde casa

Una de las opciones laborales que más se aceleró fue el home office, por ello, te traemos 5 aplicaciones que puedes utilizar desde tu celular o computadora y son útiles para seguir con la productividad de tu empleo desde la casa.

Zoom Meeting

Si eres de los que constantemente tienen reuniones, esta plataforma puede ser una opción para reunirte hasta con 100 personas de forma simultánea y gratuita, con la opción de compartir pantalla, grabar la sesión hasta por 40 minutos de forma gratuitas y si deseas más tiempo, solo tienes que pagar 15 dólares.

Google Calendar

Algo que se debe tomar en cuenta durante el trabajo en casa es el tiempo y para ello, esta herramienta gratuita también disponible para todas las plataformas que te ayudará a programar eventos y organizar tu día enviándote notificaciones en un determinado tiempo.

WeTransfer

Si necesitas enviar archivos que pesen menos de 2 GB de manera gratuita, esta es una opción para transferir archivos y hasta carpetas a través de una dirección de correo electrónico.

Google Docs

La herramienta gratuita de oficina funciona a través del navegador y se puede elaborar, editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones para después guardarlos en la nube y se puedan compartir con otros usuarios.

Bixpe Worktime Tracking 

Si lo que buscas es tener una aplicación que te ayude en el control laboral, esta es la ideal para ti al incluir funciones avanzadas de gestión del horario laboral, ejemplo de ello, desde el inicio y fin de la jornada, pausas y fichajes, computo de horas trabajadas (diario, semanal y mensual) entre otras cosas.