El evento busca llegar al millón de usuarios con conferencias, networking y talleres virtuales

El director general de Talent Network, Iván T. Millán, anunció en el marco de la primera edición del Talent Land Latinoamérica at home que dentro de los 4 días que integran el foro virtual buscarán llegar a 1 millón de usuarios conectados.

El foro virtual es el evento número 14 en formato digital que ha realizado Jalisco Talent Land ante la emergencia sanitaria que afectó su edición presencial este año, entre las actividades que integran la primera edición del foro virtual se encuentran conferencias, talleres y espacios de networking.

“Talent Land Latinoamérica es una gran apuesta que busca la integración de jóvenes de todos los países latinoamericanos al ecosistema de Talent Land, durante cuatro días de actividades conferencias, talleres y espacios de networking y fortalecimientos de todos los talentos latinoamericanos”, dijo Millán.

El evento cuenta con un total de 140 horas de contenido y 40 horas de workshop y se organiza en seis diferentes agendas entre los que destacan Canal Tec: que alude a todo lo relacionado con la tecnología y su aplicación técnica; Canal Human: que aborda lo que tenga nexo con el impacto en la humanidad de las innovaciones, Canal Classic: reviviendo algunas de las mejores conferencias de los eventos realizados en “Jalisco Talent Land”.

Además de Workshops (talleres prácticos interactivos que requieren Zoom), Meet & Greet (encuentros interactivos con los ponentes) y un Networking en donde se puede interactuar con el resto de los participantes.

Entre algunos de los conferencistas que están presentes en la edición número 1 de Talent Land Latinoamérica se encuentran Edward Snowden, Patricia Armendáriz, Javier Matuk, Sofía Macías, Julio Rios, Julieta Fierro, Marcus Dantus y Paul Zaloom.

El evento que se lleva a cabo del 9 al 12 de noviembre se podrá seguir a través de la página oficial de la plataforma o en su app oficial disponible para Android o IOS.