El socio fundador de la app móvil destacó qué hay trivias interesantes que van desde historia hasta saber cosas de tu artista favorito. 

Por: Héctor Meza 

Si consideras que sabes mucho de historia, geografía, novelas, relaciones amorosas, lucha libre o hasta de tus aristas favoritos, Hype Rally es una aplicación móvil que te pone a prueba. 

“Las trivias van sobre el mundo y México, este último como lo conocemos a través de la cultura popular y su demografía como de “máscara vs cabellera” o lucha de artistas “Belinda vs Danna Paola”, películas mexicanas, comida, pueblos mágicos y en internacional desde vinos y licores, anime, museos del mundo, actores, razas de perros, deportistas, entre otros”, dijo Ivan Lira, socio fundador de la app en entrevista. 

El socio fundador señaló que la app en estos tiempos de pandemia ha incrementado el numero de usuarios a más de 40 mil y sirve de una u otra forma a que la persona inscrita en los concursos sea ayudada por su familia y permitan generar un ambiente de convivencia familiar. 

“Mas que tendencia esta presente de forma continua en cualquier persona y el que tenga conocimiento suficiente de algo… el probar los conocimientos en este tema lo aprovechamos en poder divertirte y en segunda instancia si estuvieron dormirnos en tu cabeza los rescates, los refutes o aprendas”, añadió.

Lira comentó que este aplicación nació ante la preocupación que generó la pandemia y por conservar empleos, además de que su público inicial fueron jóvenes, pero se han sorprendido de que personas de 40 años para arriba se han sumado y son ganadores de los premios que ofrece la aplicación móvil.

Hype Rally está disponible para sistema IOS y Android y cuenta con distintas trivias que le permitirán a cualquier persona ganar hasta 250 mil pesos  y es una aplicación completamente gratis y creada por mexicanos.