La marca presentó de manera virtual sus novedades: iPhone 12 y el HomePod Mini

Apple confirmó la llegada de la tecnología 5G, con la que se abre un abanico de posibilidades, al aportar a los iPhone hasta 4GB de descarga y 200MB de subida.


El CEO de Apple presentó el nuevo altavoz inteligente HomePod Mini. Siri se convierte en el cerebro que controla todo y además de tu privacidad. Sonido 360 grados, Chip S5 (el mismo que el del nuevo Apple Watch SE y el del Apple Watch Series 5), con mínima distorsión para un sonido increíble; ecualización en tiempo real 180 veces por segundo y un diseño muy limpio.
Estará disponible a partir del 6 de noviembre por 99 dólares, 200 menos que el actual altavoz de Apple.

Disponible en blanco y negro.

iPhone 12

Los cuatro modelos presentados fueron: iPhone12 mini; iPhone12; iPhone12 Pro y iPhone 12 Pro Max.


Cámara. Dispondrán de un sistema de cámara dual, con un sensor principal y gran angular, capaz de grabar en HDR en 10 bits y en formato Dolby Vision. Las versiones Pro contarán adicionalmente con un teleobjetivo con distancia focal 52 mm y f/1.6; una triple cámara con sensores angulares y un gran angular y ProRAW. El iPhone 12 Pro Max llegará con un sensor principal un 47 % más grande.

Pantallas. 6.1 pulgadas con pantalla Super Retina XDR Display en los cuatro modelos, que es básicamente el doble de resolución que el iPhone 11. En el modelo iPhone 12 Pro contará con 1,200 nits de brillo.
Para mejorar la durabilidad y resistencia de las pantallas, la compañía ha decidido añadir una nueva tecnología Ceramic Shield Front Cover, que otorga mayor dureza gracias al sustrato de vidrio cerámico que los protegerá de las caídas.
Serán 11% más delgados, y las versiones 12 Pro y 12 Pro Max procesador de 5nm con chip A14Bionic que mejora el rendimiento y sensor LiDAR.


Precios y colores.
Disponibles en negro, blanco, azul, rojo y verde; grafito, plata, oro y azul pacífico.
Desde los 699 dólares. Pre-orden el 16 de octubre; disponible el 23 de octubre.
Phone 12 mini y 12 Pro Max: reserva el 6 de noviembre, compra el día 13.

Así fue la presentación: