Busca inspirar a través de historias que rompan estereotipos.

La compañía telefónica AT&T cumplió 5 años en México y lo celebró con el lanzamiento de su campaña #CambiaElJuego que busca generar un cambio en la sociedad para avanzar en esta difícil época.

La campaña está compuesta por narrar un momento significativo de distintas personas que a través de su constancia han logrado generar un cambio y la finalidad es inspirar a más personas a que puedan romper las barreras y seguir avanzando de forma positiva.

Entre algunas de las personas que se encuentran está la ingeniera de operaciones AT&T, Yaneth De Los Santos, quien se subió a una antena para restablecer la conexión cuando sucedió el temblor que cimbró a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre de 2017 logrando generar una señal gratuita para que la gente se pudiera comunicar en momentos difíciles.

También se encuentran las futbolistas de la Selección Nacional, Janelly Farías, Rebeca Bernal y Kathy Martínez quienes han generado sus propios méritos para representar a México ante el mundo y buscar ser las futuras campeonas mundiales.

Por otra parte, se presentó al investigador y futuro astronauta mexicano Jonathan Sánchez, quien desde chico ha soñado con llegar al espacio abriéndose camino para lograrlo hasta ser detectado por la NASA.

Por último se presentó a Sabino un músico que ha creado el Sab Hop un género que representa su propio estilo que mezcla beats de Hip-Hop con rimas, honestidad y sarcasmo.