Impresionó con nuevo juego de realidad aumentada

Nintendo celebró el 35 aniversario de la saga de videojuegos Super Mario con nuevas lanzamiento y recordando los clásicos títulos que han fascinado a generaciones.

En el marco de la celebración presentó el “Super Mario 3D All Stars para Switch” que llegará el próximo 18 de septiembre y se compondrá de 3 juegos clásicos en 3D, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Súper Mario Galaxy.

Una de las grandes diferencias de 3D All Stars será la alta resolución de gráficos que se han optimizado para Nintendo Switch y el contar con un reproductor de música para disfrutar de la banda sonora de los 3 clásicos.

Además de anunciar la llegada de Super Mario Bros. 35, un nuevo juego de batalla en línea estilo “Battle Royal” que permitirá a 35 jugadores enfrentarse hasta que el último permanezca vivo.

Super Mario Bros. 35 saldrá disponible el 1 de octubre en formato digital y en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online, aunque solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.

Por otra parte, Nintendo anunció el lanzamiento del Mario Kart Live: Home Circuit un juego de realidad aumentada que usando las consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite permite convertir tu casa en un terreno de carreras.

Esto a través de la colocación de arcos para trazar un circuito dentro de la casa y coches a control remoto con cámaras que son controlados desde el Switch para que vivas las experiencias de las carreras junto con otros acompañantes con el modo multijugador local.

Este juego estará disponible el 16 de octubre y cuenta con los modelos de kart de Mario o Luigi.

También llegará Game & Watch: Super Mario Bros, un dispositivo para colección inspirado en las consolas de los años ochenta Game & Watch, mismas que serán portátiles y podrán incluirse como reloj.