Hace unas semanas WhatsApp presentó la versión beta de los stickers con audio. Las “estampas” se volvieron populares desde su integración a la aplicación y tomaron más fuerza cuando les agregaron movimiento.

Para obtener esta función debes tener la última versión de WhatsApp en tu dispositivo móvil. Al igual que los otros stickers solo será necesario que alguno de tus contactos te envíe uno, lo presionar para desplegar el menú de opciones, lo guardas y listo.

Los stickers con audio más populares hasta el momento son el del famoso perrito con la cacerola que se volvió viral en YouTube, una imagen que iba acompañada de un audio perfectamente sincronizado con el sonido del golpe al artefacto de cocina.

Algunas personas ya se han unido a diferentes grupos de WhatsApp y Twitter, donde comparten los diferentes stickers y aunque hasta ahorita el más buscado es el del famoso perrito, varios usuarios ya han creado varias imágenes como esta, entre las que destacan las famosas frases de Arturo Elías Ayub en el programa de ’Shark Tank’, la risa de ‘Calamardo’ personaje de ‘Bob Esponja’ y la mujer que se ha hecho viral por pedir que le borren el recuerdo de un mal amor mientras le tomaban la temperatura.