Hace algunas décadas comenzaba a desarrollarse un fenómeno de diversión que muy pocos podían imaginar hasta donde avanzaría en nuestros días, y el cariz que ha tomado para convertirse en referencia del ocio mundial.

Todo comenzó de manera más extendida en todo el planeta con los míticos arcades en las máquinas recreativas. Aquellos videojuegos que enganchaban desde el primer momento a quien se ponía a los mandos, no cesaron en su empeño de seguir progresando y establecerse en este nuevo mercado de manera consolidada. Algunos de esos títulos fueron el inicio de algunas de las sagas más veneradas de la historia, que incluso hoy en día, siguen ofreciendo horas de diversión diarias a miles de personas en todo el globo terráqueo.

Una de las referencias del sector sigue siendo Street Fighter. El arcade de lucha por excelencia, en su segundo título lanzado al mercado, consiguió hacer saltar la banca. Personajes como Ken, Riu, Dhalsim o Chun Li se convirtieron en parte de la familia de miles de adolescentes en todo el mundo, recordando todos los combos ofrecidos durante el desarrollo de la partida, y con ellos se intentaba dejar en la estocada al resto de rivales venciéndolos durante peleas frenéticas.

Tal fue el éxito de esta saga que ha sido fuente de inspiración de muchos productos de otra naturaleza asociada a la marca de Street Fighter 2. Su momento culmen se produjo con el estreno de múltiples películas basadas en este videojuego, siendo éxitos de taquilla a nivel planetario y visionadas por millones de personas, incluso con el paso de los años y pese a que ya no tienen tanta actualidad.

Netent desarrolla la slot online Street Fighter 2

Nuevos productos como los slots se alimentan de temáticas de éxito, y sin duda los videojuegos es una de las más asiduas por su impacto inmediato en los numerosos clientes con los que cuentan. Aquí Street Fighter tiene su hueco, y muchas tragaperras se retroalimentan de las imágenes de los protagonistas de la saga de lucha como eje central del desarrollo de toda la partida. Conseguir ganar cierto dinero con algunas de las referencias de la infancia de estos usuarios, es un punto a favor que acerca al éxito a ese slot interactivo.

Tal es el nivel de desarrollo de este slot online basado en el arcade de lucha por excelencia, que incluso se puede luchar por la victoria frente a otro oponente que se encuentre en cualquier lugar del planeta. NetEnt ha sido la empresa encargada de desarrollar este título que permite la elección de un personaje que pelea contra otros jugadores con los carretes de fondo. A medida que se vayan acumulando puntos con el giro de los carretes, la lucha irá avanzando hasta que uno de los dos salga victorioso.