Durante la contigencia sanitaria , la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la app WhatsApp lanzaron unos divertidos stickers para esta época.

El paquete de imágenes se llama “Together at Home (Juntos en casa) y ya se encuentran disponibles en WhatsApp, además  incluyen algunos textos traducidos en 9 idiomas; árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

Entre las frases positivas que se encuentra en esta iniciativa son: “¿estás bien?”, “eres mi héroe”, “en casa”, “dame cinco desde lejos”, o “juntos saldremos adelante de esto”.

Por medio de un comunicado, WhastApp espera “que las personas disfruten el uso de estos stickers para mantenerse en contacto con sus seres queridos, particularmente aquellos que se sienten aislados, solos y asustados”.

La aplicación y la OMS detallaron que el paquete de stickers “ofrece formas creativas para recordar a las personas que se laven las manos, mantengan la sana distancia, hagan ejercicio y, lo más importante, que celebren a los héroes médicos y a los héroes que cada uno tengamos en nuestras vidas”.

Los emojis de “Together at Home” están disponibles para los sistemas iOs y Android.

Te dejamos unos sencillos pasos para descargarlo:

  • Primero, debes tener la actualización más reciente de WhatsApp para poder usar los nuevos stickers.
  • Luego, debes abrir un chat en la aplicación y hacer clic en la barra de escritura, ahí aprieta la opción “+”.
  • Dirígete a la sección de stickers y descarga el paquete de “Together at home”.
  • Una vez que hayas descargado el paquete de stickers, éstos quedarán guardados en la sección “Mis stickers
  • Vuelve al chat y elige los stickers de ‘Juntos en casa’ que desees enviar a tus contactos.