Apple presentó oficialmente el nuevo integrante de su familia de smarthphones que estará disponible en tres equipos: uno de bajo costo y dos de gama premium que sustituyen al modelo XC y XS Max presentados el año pasado.

El iPhone 11 integra la doble cámara, tiene función Nigth mode que permite tomar fotografías en total oscuridad; además vendrá en diferentes acabados: morado, verde, rojo, amarillo, negro y blanco.

Este nuevo modelo ofrecerá una hora más de batería que el iPhone XR, mantiene la carga inalámbrica, WiFi 6 y una pantalla de 6.1 pulgadas. El precio de este dispositivo será de 699 dólares.

iPhone 11 Pro

Este dispositivo tendrá tres cámaras (teléfono, wide y ultra wide) y estará disponible en dos versiones: 6.5 y 5.8 pulgadas.

Una de las novedades respecto a las cámaras es la función llamada Deep Fusion, tecnología que mezcla machine Learning para procesar imagen y ofrecer resultados superiores a sus predecesores. La cámara realizará 9 fotografías al mismo tiempo y las une para crear una mejor imagen.

Correrá con un procesador A13 Bionic, de 8.5 billones de transistores y puede hacer un trillón de operaciones por segundo.

El iPhone 11 Pro integra la carga rápida y promete entre 4 y 5 horas de mayor duración de batería respecto a la generación anterior.

Este nuevo dispositivo tendrá un costo de 999 dólares en su versión de 5.8 pulgadas y 1099 dólares para su versión de 6.1 pulgadas.