Conquistará corazones con su música
Del reality más exitoso de MTV, Acapulco Shore, con más de 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia se destaca Tadeo Fernández y no sólo por que se haya distinguido por ser uno de los participantes más polémicos del reality sino por su tremendo carisma y los enormes planes que tiene para forjarse una carrera en el shobwiz como DJ pero también como empresario.
Además de permanecer al frente de sus negocios en su natal Guadalajara, el tapatío espera hacer su debut como DJ lo más pronto posible en nuestro país y planea conquistar corazones con su música igual que como lo hizo a través de la televisión.
Sobre si tiene planes de incursionar en la actuación, aunque no lo descarta, el mexicano asegura que prefiere esperar el momento adecuado para encontrar un papel idóneo. Cuestionado sobre si repetiría la experiencia en un reality o si cambiaría algo de lo que hizo durante su paso en Acapulco shore, el ojiazul es contundente al decir que no se arrepiente de nada y que volvería a hacerlo una y otra vez.
“Me gusta que los fans sean tan eufóricos y se quieran sacar fotos conmigo y que durante la gira sean cada vez más los que me mandan mensajes y me comparten su cariño. La vida me cambió mucho después del reality. Toda mi vida antes había estado enfocado a llevar un perfil más privado pero este show me ha abierto una enorme cantidad de oportunidades”, señaló el mexicano.
Consciente de que su sexappele eleva la temperatura entre el público femenino, Tadeo asegura que su arma secreta es la manera genuina con la que se presenta ante los que lo siguen.
“La fama es algo bonito y lo estoy disfrutando por que siempre me he mostrado tal y como soy. Cuando veo que las fans me piden una foto o cuando recibo un comentario agradable en mis redes sociales siempre me alegra mucho el corazón”