El próximo domingo se estrenará la tercera entrega de The Crown en Netflix. A pesar de que es un gran éxito, el proyecto está envuelto en un escándalo, pues ha trascendido que en uno de los capítulos se insinuará que la reina Isabel II le fue infiel a su esposo con el gerente de su cuadra de caballos.
Ver esta publicación en Instagram
Esto ha incomodado a más de uno de, especialmente a Driki Arbiter, ex jefe de prensa del Palacio de Buckingham, calificando de “mal gusto” lo que veremos en la serie.
“Todo esto me parece de muy mal gusto y totalmente infundado. La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre que no fuese su marido”
Ver esta publicación en Instagram
Dicho capítulo expone que la reina tuvo un encuentro extramarital con lord Prochester en un viaje que realizó por Francia y Estados Unidos.
“Esto solo es un rumor que ha estado por ahí rondando durante décadas, pero no tiene ningún fundamento. The Crown es una ficción. Nadie sabe las conversaciones privadas que tienen los miembros de la familia real, pero, claro, la gente siempre contará la historia que ellos quieran para hacerla más sensacionalista”
Ver esta publicación en Instagram
Los creadores de The Crown han comentado en repetidas ocasiones que los hechos presentados en la serie son solo ficción.