Hace unos días, Sofía Niño de Rivera, quien iba a acompañada de su prima Saskia, visitó la cabina de Martha Debayle en las instalaciones de W Radio para hablar sobre un proyecto social llamado Reinserta, que tiene objetivo ayudar mujeres que son madres y encuentran en la cárcel, pero se llevaron una mala experiencia en esa entrevista.
De acuerdo con la standupera, durante la grabación, Sofía dice que la anfitriona fumó frente a una embarazada (su prima) pese a saberlo. Sin embargo, ni su prima Saskia (quien está embarazada y se encontraba en la cabina) ni ella hicieron reclamaciones por el interés de promover su proyecto.
A unos días de terminada la entrevista, las Niño de Rivera recibieron una llamada. ¡Oh sorpresa!, señalan que se trató de la productora del programa, quien les dijo que su entrevista no saldría al aire. Les explicó que los motivos eran porque una publicación en la que Sofía inculpaba a Martha Debayle, aunque sin nombrarla, de fumar en lugares cerrados. La acusación le costó una multa a Debayle y a la radioemisora por tratarse de algo prohibido.