Yuya, la joven influencer y empresaria ha dado a luz a su hijo Mar, noticia que fue dada a conocer por su pareja Siddhartha vía Twitter “Un nuevo Mar nació” así fue como el cantante dio a conocer la llegada al mundo de su hijo.

¡Vaya sorpresa! Tras el anuncio de su embarazo el pasado 12 de junio Yuya asegura que no sabía cómo sentirse con respecto al embarazo, sin embargo, era una noticia que le alegraba compartir con sus más de 16 millones de seguidores. Y es que el tierno post de Instagram donde se le veía posando con su pancita al descubierto y junto a Siddhartha le dio la vuelta a las redes sociales “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi” escribió Yuya como descripción del post.

Meses atrás Yuya por medio de un video en YouTube dio a conocer como fue que se enteró que estaba embarazada, de igual manera menciono que no hará público el crecimiento de su bebe y que dejara que él tome la decisión si el mundo de los medos y redes es lo suyo sin embargo no descarta compartir algunos momentos junto a su hijo, hasta él no se han compartido mas detalles sobre el nacimiento de Mar o el estado de la influencer.

Por parte de la Revista Cosas le deseamos a Yuya y Saddhartha lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y que el inmenso mar los llene aun más de amor, luz y felicidad.