Tulum el destino top del último año se convierte en el nuevo “hogar” del diseñador mexicano Gerardo Torres quien recientemente inauguró su boutique, ubicada en la plaza Kapen Ha en, shopping mall donde también se encuentran firmas mexicanas como Daniel Espinoza Jewlery y Santo Pecado.La noche del Hotel Casa Teka, sede oficial del evento se ilumino de blanco bajo un Dress code blanco, dicha sede promueve la moda nacional e impulsa productos artesanales hechos en México. El evento estuvo acompañado de música, se ofrecieron bocadillos, cocteles y más. Una invitación para todo un fin de semana de experiencias únicas y especiales, lleno de invitados como Regina Bautista, Lucy Lara, Karla Huerta, Alexis Finkler, Paola Kuri, entre otros, que disfrutaron de happenings a la orilla del mar, los maravillosos cenotes, deliciosas cenas y la tan esperada inauguración con su respectivo corte de listón.

 

 

 

 

 

 

 

“Es un gran logro y una gran satisfacción y creo que poder compartirlo con tanta gente y otras marcas, eso le va a dar un power muy padre al lugar”, expresó el diseñador mexicano sobre la apertura.

Dentro de la boutique también podrás encontrar de una de sus colecciones más recientes Bohemia, la cual se distingue por sus diseños en color blanco, si esto no fuese suficiente Gerardo Torres sabe que el toque final de cualquier look son los accesorios, por ello también encontraras un PopStore de la marca Santo Pecado la marca que ofrece las pulseras artesanales genderless con diferentes materiales y que seguro conoces por sus famosos diseños de ‘ojitos’.

“Desde que entras a la boutique de mi querido Gerardo cada una de sus piezas te transmiten perfección, simetría; los acabados, bordados, linos y telas que utiliza son una belleza. Salí enamorada de todo”, comento Regina Bautista.

Así que ya sabes, si en tus próximos planes tienes contemplado este destino no puedes dejar pasar el hot spot del momento, el escape perfecto para los amantes de la moda.

 

 

Por: Carolina Moreno Chica