Se hicieron presentes en redes sociales con conciertos, comida y distintos estilos de vestir

México celebró el 210 aniversario de la Independencia sin público debido a la pandemia, no obstante varios famosos a través de sus redes sociales ofrecieron mensajes de apoyo, cantaron, publicaron platillos de comida y escotes atrevidos.

La actriz Salma Hayek dio el grito de forma efusiva gritando “Viva México” y mostrando una camisa negra con el nombre del país y unos aretes muy originales de chile verde y rojo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Mexican Independence Day! Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La cantante Angela Aguilar en su instagram festejó de una forma muy original luciendo distintos trajes mexicanos que ha utilizado en conciertos y lugares de la República.

Por otra parte, la cantante María León lanzó un video donde destacó que este año pasaría las fiestas solas, no obstante se mostró positiva acompañada de un mezcal y cantándole a la gente.

Lila Downs desde Oaxaca ofreció una presentación desde el teatro Macedonio Alcalá en Oaxaca acompañada de la Orquesta de Alejandro Díaz y la Compañía de Danza Costumbrista interpretando el tema “Viva México”.

Mientras que la cantante Guadalupe Pineda en sus redes sociales posteó unos ricos chiles en nogada que forman parte de su tradición familiar desde hace 25 a 26 años para festejar con su familia.

 

Por último, la cantante Ana Bárbara lució un vestido escotado y con transparencias causando sensación en redes sociales y reiterando su amor a México a pesar de estar en otro país.