El actor de 58 años realizó una maniobra arriesgada el primer día de grabación de la cinta

El actor Tom Cruise ha dado de que hablar después de Realizar un stunt que muchos en redes sociales han calificado como espectacular durante el primer día de rodaje de “Misión Imposible 7”.

En un video difundido a través de redes sociales se observa como el actor de 58 años de edad avanza a toda velocidad en una motocicleta para saltar al vacío y descender utilizando un paracaídas.

 

Esta maniobra se suma a las escenas de riesgo que ha llevado a cabo el actor, entre las que destacan el escalar el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, engancharse a la puerta de un avión en pleno despegue o realizar un salto “Halo” desde 8.000 metros de altura.

Cabe recordar que la película detuvo grabaciones por la pandemia y el director de “Misión Imposible 7”, Christopher McQuarrie anunció el regreso de las filmaciones compartiendo una foto En su instagram donde se observa el puente móvil por el que Cruise realizó la arriesgada maniobra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Action… #MI7 Day 1

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Usuarios de redes sociales han mostrado su fascinación por ver la destreza y riesgos que Cruise ha realizado en el primer día de grabaciones a su edad.

 

El elenco del film esta conformado por Cruise como Ethan Hunt, Rebecca Feguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji Dunn, Vigo Rhames como Luther Stickell, Vanessa Kirby como la Viuda Blanca, Hayley Atwell, Shea Whigham y Henry Czerny, entre otros.

Misión Imposible 7 estaba prevista a que se estrenara a principios de 2021, sin embargo tras detener grabaciones en febrero por la pandemia, se espera que llegue a las salas de cine el 19 de noviembre de 2021.