La serie explorará como las redes sociales transforman la escena social de Nueva York

El reboot de Gossip Girl de HBO Max comenzará a grabarse en el mes de octubre en la ciudad de Nueva York según afirmó un portavoz de Warner Bros. a Variety.

Cabe recordar que la directora de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff, había destacado que la producción de la serie iniciaría pronto en Vancouver, Nueva York y Los Ángeles. 

Gossip Girl buscará explorar el como las redes sociales han transformado la escena social de Nueva York ocho años después de que se transmitió el último programa de la versión original.

Además seguirá a una nueva generación de jóvenes de escuelas privadas que conocer el sitio web de Gossip Girl.

La serie será protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Jonathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Emily Alyn Lind, Zión Moreno y Kristen Bell como narrador.

El nuevo reinicio de la trama de la alta sociedad de Manhattan se compondría de 10 episodios según lo que han dicho los productores del reboot  Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Mismos que serán acompañados de Joshua Safran y Leslie Morgenstein. Los productores son Warner Bros. Television y CBS Television Studios.