NEON16, la incubadora de talentos se une con el ejecutivo musical Tommy Mottola y MITH Media para anunciar HUMAN (X), una iniciativa de caridad multimedia con el propósito de seleccionar y enviar mensajes de humanidad y generar ingresos para apoyar causas que atienden a los necesitados.

A través de HUMAN (X), sus cofundadores Lex Borrero y el productor ganador del Latin Grammy, Marco “Tainy” Masis, entienden la posición clave que la música sigue teniendo para conectar a las masas en todo el mundo y al asociarse con el legendario ejecutivo musical, Tommy Mottola y MITH Media, su objetivo es destacar y financiar causas importantes para crear una solución concreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola) el

“La música es un medio que trasciende los idiomas y las fronteras, nuestro plan es utilizar nuestras plataformas para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios”, dice Lex Borrero, cofundador y CEO de NEON16.

“La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!”, expresa Tommy Mottola, Presidente y CEO de Mottola Media Group.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola) el

La iniciativa filantrópica lanzará el primer sencillo “Pa’ La Cultura” el 5 de agosto en colaboración con David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Thalía, y Maejor. Todos los ingresos irán a NDLON (National Day Laborer Organizing Network) para ayudar a los inmigrantes afectados por la pandemia de COVID 19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON; así como su programa de becas ART/WORKS que eleva las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes.

“En medio de una revolución cultural global, Human (X) es una bandera, una bandera que representa la esperanza y la comunidad, una bandera que representa a la HUMANIDAD”, Charlie Guerrero, cofundador de MITH Media.