La relación de Tania Ruíz con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, va mejor que nunca, así lo compartió la modelo en una entrevista. Además dejó entre ver la posibilidad de llevar al ex mandatario al altar por tercera ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

En un fragmento publicado en Grupo Fórmula, Ruíz compartió  que nunca había pensando en casarse, debido a que en el pasado no se sentía segura, pero aceptó que con su actual pareja lo haría sin pensarlo.

“Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

En febrero de este año se dio a conocer que Enrique Peña Nieto tenía una relación fuera del matrimonio con Tania Ruíz; esto al revelarse una fotografía en donde se encontraban disfrutando de un paseo por Europa. Esto provocó que su entonces esposa, Angélica Rivera, le solicitara el divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Desde entonces, la modelo y el político han sido captados en diversas ocasiones. Aunque él no ha querido hablar respecto a su relación, ella ha compartido detalles de su romance en diferentes revistas de sociales.