Por Selene Ramírez

Como cada año, Grupo Mundo Ejecutivo a través de Mujer Ejecutiva, celebrará el empoderamiento femenino y liderazgo de las mujeres que, con su fuerza y determinación, han logrado brillar dentro de distintos sectores, convirtiéndose en referentes y fuente de inspiración.

Se reconocerá la labor de las 26 Líderes más destacadas de nuestro país; ellas participan en áreas que van desde el entretenimiento, pasando por la cultura, hasta llegar a los negocios.

El evento de premiación se llevará a cabo el día de hoy, 25 de septiembre, en un importante escenario de la Ciudad de México. Además, como fieles creyentes de que el cambio se encuentra en la equidad y la valoración del talento más allá del género, se contará con la presencia de empresarios destacados de diversos sectores que celebran y comulgan con la idea de la inclusión laboral.

Mujer Ejecutiva se congratula de ser pionera en la labor de reconocimiento e impulso de algunas de las mujeres más destacadas de la industria, ellas marcan la diferencia y ayudan a romper esquemas y estereotipos para que todas aspiremos a mejores oportunidades.