Tras difundirse una serie de fotografías en donde se observa a Enrique Peña Nieto junto a Tania Ruíz cenando en Nueva York con pelucas. La modelo decidió utilizar sus redes sociales para responder a los memes y a las críticas generadas por las imágenes y por su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Por varias horas el nombre del ex mandatario y su actual pareja fueron tendencia en redes sociales, gracias a los miles de memes que se burlaban de la pareja y su intento de pasar desapercibidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Al respecto, Tania tomó los comentarios con humor y compartió en su cuenta de Instagram los que para ella fueron los más divertidos, acompañados del mensaje “Me encanta sacar sonrisas”.

Pero no fue todo, minutos más tarde compartió una Instagram Stories donde se observa su mano entrelazada de la de Enrique Peña Nieto, demostrando que su amor es más fuerte que nunca.

Aunque Enrique Peña Nieto nunca ha confirmado su relación, Tania Ruíz se ha encargado de demostrar que él está perdidamente enamorado de ella, abriendo la herida que le dejó a Angélica Rivera y a sus hijas.