Tras 2 años de que el terrible Terremoto del 19 de Septiembre afectará diversas zonas en la Ciudad de México y algunos estados de la República, Los Ángeles en México (LAEM) que conforman (Ana de la Reguera, Karla Souza, Kate del Castillo, Olga Segura y Esmeralda Pimentel) en colaboración con La Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP) Se han comprometido, y puesto su corazón y esfuerzos en ayudar a la comunidad de San Miguel Tecuanipa, Puebla.

Es por esto que en la Primera fase se lograron entregar 7 hogares para 7 familias y gracias a Proyecto Terra se instalaron paneles solares en la escuela TeleSecundaria Emiliano Zapata en Tecuanipa.

Sin embargo es triste ver que a la fecha existen muchas familias que no cuentan con un lugar donde vivir y es por este motivo que para la Segunda fase de este proyecto “Los Angeles de México” se han dado a la tarea de construir un terreno para 10 familias que han sido seleccionadas a través de un sondeo y que gracias a las actuales y futuras donaciones podremos lograrlo.

Las campañas de recaudación de fondos, iniciativas de marketing, venta de playeras, sudaderas y accesorios son parte del trabajo que se lleva día con día, además del sorteo que recientemente lanzamos de una cena en Los Ángeles, California con las fundadoras y madrina (Ana de la Reguera, Karla Souza, Kate del Castillo, Olga Segura y Esmeralda Pimentel) para llegar a la meta y cumplir con nuestro compromiso.

Este es un trabajo que concretaremos juntos, así que de antemano agradecemos nos puedan ayudar con la difusión de nuestra causa que sigue en pie.