Hace unos días se dio a conocer que Michell y Barack Obama estaban atravesando una crisis matrimonial; información que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido, pero los planes que tiene la ex primera dama podrían confirmar su ruptura.

El Diario de Mallorca dio a conocer que Michell tiene prevista una visita a la isla de Mallorca a finales de mes. En esta ocasión la escritora viajará sin la compañía de su esposo, pero sí junto a James Costos y Michael Smith, su grandes amigos.

Recordemos que la familia Obama habían elegido Mallorca como su lugar favorito para vacacionar en verano, por lo que su visita sin la compañía de su esposo dejaría entre ver su supuesta separación.

Los supuestos motivos por los que Barack y Michell Obama se están separando destacan que el ex presidente no pasa tiempo con su familia, problemas económicos y las actividades de la escritora; esto según lo publicado por el diario GLOBE.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa, pasó basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, publicó el medio hace una semana.