Angélica Rivera Hurtado, ex esposa de Enrique Peña Nieto, está cumpliendo cincuenta años de edad este 2 de agosto; pero en los últimos años se ha visto inmersa en varios escándalos que han eclipsado los logros que alcanzó durante su carrera como actriz.

1.- Vestimenta de alta costura en un país de 50 millones de pobres

Durante su etapa como primera dama, Rivera fue señalada de utilizar vestidos exclusivos de diseñador; uno de ellos fue un Valentino con un valor de $63, 800 pesos, utilizado durante una visita de estado a Reino Unido.

2.- Su maquillista viajaba en el avión presidencial

Desde hace muchos años, Alfonso Waithsman ha sido el el maquillista oficial de Angélica; solo que durante el sexenio de EPN la acompañó en el avión presidencial. El gurú del make up cobró a presidencia por cada sesión $1500 dólares.

3.- Matrimonio sin validez

Angélica Rivera se casó con el productor José Alberto Castro en 2004. Cuatro años más tarde se separaron y comenzó una relación sentimental con Enrique Peña Nieto. En 2010 la pareja se casó en la Catedral de Toluca, pero no tuvo validez debido a que su anterior matrimonio religioso no se anuló.

4.- La Casa Blanca

En 2014, el equipo de investigadores de Carmen Aristegui reveló que la actriz era dueña de una mansión valuada en $4,3 millones de dólares y estaba a nombre de un prestamista que consiguió contratos con el gobierno de Peña Nieto. Un año más tarde se dio a conocer de otra propiedad en Los Ángeles con un valor de $3,3 millones de dólares. Días después, José Alberto Castro aseguró que esa casa la rentaba él para sus hijas.

5.- Un sexenio de romance

Durante meses se especuló que su matrimonio con EPN había sido orquestado como una pantalla mediática. La pareja se separó un día después de que ambos dejaron el poder.